miércoles, 17 de octubre de 2012

martes, 16 de octubre de 2012

De momento...

hoy ha sido un buen dia, tambien hay de muy malos, desde ayer van 73ptos






lunes, 15 de octubre de 2012

Operando en automatico al 100%

Hola,
intentare ir dejando  un registro de las operaciones en auto. TOTAL 27.4 PTOS

El programa lo pongo en marcha a las 7 horas, la primera orden la ejecuta en el Max de la vela de 4h (de 3 a 7h) esta gana los 15 ptos, si no se ejecuta la orden a las 11h la cierra y se esta ejecutada la cierra.
A las 11 vuelve a ejecutar la orden  en el Max de la vela de 4h (de 7 a 11h) y como no llega a objetivo la cierra este como este a las 15h

lo bueno que tiene es que no hay que estar delante de la pantalla.

eur/usd
 
 
eur/jpy
aquí son las dos buenas

aquí se pueden ver como el precio recorre rangos positivos y negativo, pero al no estar de cuerpo presente no se puede interferir, pese a que algún día he estado presente, no he interferido.
 

 
 
 
 
 


jueves, 11 de octubre de 2012

Hola a todos,
después de varios años de lectura, búsqueda por la red, algún curso y muchos quebraderos de cabeza, me he dado cuenta que tienes que ser tu el que abra los ojos para volver a tropezar con esa jodida piedra, que eres tú y solo tú el que debe aprender a ser consistente.

Puedo decir que el gran paso lo he dado cuando empece el curso con ForexDuet, Yuri me ha guiado por el camino correcto.

Creía que en casa podría operar y dedicarme varias horas delante de la pantalla para intentar ser un buen trader, pero por fuerzas mayores (FAMILIARES) esa concentración no era posible, he llegado a pasar malos ratos y algunos eran...

Entonces, un buen día me propuse hacer trading con mi sistema 5min, y un %R larry willian, solo operaba los momentos de la preapertura EUROPEA los días que todos dormían los demás días na de na y la verdad que muy bien, me sentía agusto y despreocupado.
Pero yo sabia que así no quería operar, deseaba hacerlo durante mas días y decidí dejar de luchar, ya estaba cansado de mantener esa lucha continua que no me dejaba sentirme agusto con nada, veía que los días que no operaba se esfumaba operaciones y me molestaba mucho.

Pensé! si no puedes operar, busca un sistema con mas margen de tiempo y que no te suponga conflictos. Eso hice, encontré una temporalidad de 4 horas y ordenes pendientes.
pongo un ejemplo
1= 4 horas de 3 a 7 AM a partir de las 7 pongo una orden de venta( ya que es roja yo vendo, si fuese azul compraria ) en el min con un limite de 15 ptos y un stop de 50, ya se que es stop es de locos, pero así es mi sistema.
2= operación ganadora  15ptos con una orden pendiente.
3= misma operativa que la 2 pero de las 7 a las 11h entro en corto en el minimo  y en este caso mismo resultado.
Esto lo realizo el el EUR/USD y EUR/JPY
en la primera orden "2" se cierra este como este a las 11 y la orden 3 se cierra a las 15
todo esto es automatico.


 
 
 
El BACKTESTING realizado es:
2011 eur/usd entero 1430  puntos
2011 eur/jpy hasta septiembre 517ptos
2012 eur/usd hasta mayo 441ptos
2012 eur/jpy hasta mayo 388 ptos
 
lo bueno que tiene esto es que es automático, pero lo mejor de todo es esto:
 

 
He creado un programa para que las realice el solo, me levanto antes de las 7, lo pongo en marcha y el solo lo hace todo.
me ha costado mucho hacerlo, pero creo que ha valido la pena.
Ahora solo tengo que esperar a que todo siga su curso y no interactuar.